Argentina
Hotel Termas de Reyes
El Hotel Termas de Reyes es una magnifica opción para alojarse durante unas vacaciones en Jujuy. Además de la calidad de servicio e infraestructura, podrás disfrutar de las aguas termales.
Si bien Jujuy cuenta actualmente con una amplia oferta hotelera que satisface a todo tipo de viajeros, hay un lugar especial para el alojamiento. Se trata del Hotel Termas de Reyes el cual destaca por la excelencia en sus servicios e infraestructura, las cuales se combinan perfectamente con las aguas termales de este lugar.
Más que comodidad y tranquilidad, garantiza una estadía de relax en medio de las majestuosas vistas que permite su estratégica ubicación. Además de ser un referente en el turismo termal, tiene un spa entre sus instalaciones y muchas otras tantas bondades que lo han convertido en un emblema de la provincia. En resumen, es un verdadero oasis para desconectarse.
¿Dónde se encuentra el Hotel Termas de Reyes?
Esta espectacular estructura se encuentra ubicada en el municipio de Termas de Reyes, a unos 19 kilómetros de la capital de Jujuy, San Salvador de Jujuy. Aprovechá y consultá nuestro artículo sobre cómo llegar a Jujuy, allí detallamos las rutas y medios de transporte. De igual manera, te contamos que a 50 km está Purmamarca.
Un poco de historia y servicios del Hotel Resort Spa
Antes de la llegada de los Incas y los españoles a la zona, estas aguas termales -consideradas sagradas- eran visitadas por los pueblos indígenas que habitaban en el noroeste de Argentina. Ahora, este resort tiene habitaciones con vistas a las montañas, piletas e hidromasajes con vistas panorámicas que permiten vivir las aguas termales en todos los sentidos.
Por si fuera poco, el hotel pone a disposición un spa, un gimnasio súper equipado y amplios espacios en el exterior, donde los huéspedes pueden realizar actividades deportivas, pasear por los jardines o simplemente descansar y relajarse.
Por otro lado, cuenta con algunos espacios recreativos como biblioteca, mesa de ping pong, mesa de pool y sala de juegos. No te preocupes por la comunicación, y es que tiene conexión WiFi en las habitaciones y en los espacios comunes, así como también estacionamiento privado gratuito.
En lo que respecta a las habitaciones, debemos decir que van muy acorde a la categoría del hotel, ya que tienen una decoración sobria pero elegante. Son espaciosas y siempre están muy limpias y en excelentes condiciones. Además cuentan con televisión por cable, baño privado con bañera y amenities.
Dentro del resort también hay un restaurante buffet en el que se sirven comidas todos los días (se incluye en las tarifas del hotel). Es decir, se ofrece sin cargo adicional: desayuno, almuerzo, merienda y cena. También hay un restaurante a la carta, 2 bares y la opción de servicio a la habitación con cargo extra.
Desde Moebius creemos que El Hotel Termas de Reyes es un excelente plan para realizar una visita muy completa a Jujuy. No dudes en contactar a nuestros especialistas de viaje para ayuda con la reserva. De hecho, podemos ofrecerte el paquete completo con tickets aéreos, traslados, excursiones, comida y alojamiento. De igual manera, puedes mirar los itinerarios que ya tenemos preparados para vos.