• Español
  • Abrir menú

    Argentina

    5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn

    Los 5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn combinan todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Elegí el que más se ajuste a tus planes.

    25 de noviembre, 2020

    Vacacionar va más allá de comprar un ticket aéreo; es planificarse con tiempo en virtud de sacarle el mayor provecho a tu destino y disfrutar rincón a rincón. Un tema que puede resultar difícil a la hora de combinar paseos, tras desconocer horario y distancias entre éstos y tu lugar de alojamiento. De allí, que te traigamos los 5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn ¡Todo lo que necesitas en un solo paquete de viaje!

    Y es que, hemos querido ir más allá de las excursiones; sumando otros temas de interés para vos como lo son: el alojamiento, los vuelos y traslados dentro de tu destino e, incluso, alimentos. Lo único que necesitas es elegir uno que cumpla con tus expectativas de viaje, para lo cual, hemos trabajado por días y ciudades. Mirá de qué se trata. 

    1. Puerto Madryn clásico 

    Este itinerario de viaje es perfecto para quienes tienen pocos días para visitar Puerto Madryn. Y es que, podrás conocer los principales atractivos de esta ciudad patagónica en 4 días y ¿Lo mejor? Con todo incluido. De modo que, no tendrás que preocuparte por: tickets aéreos, traslados, alojamiento, excursiones y desayunos ¡Todo viene junto en este paquete!

    Pero ¿Qué podrás ver y hacer? Como debes saber, la fauna marina es la protagonista de esta región costera; de allí que, no puede faltar el tradicional y espectacular avistaje de ballenas. Un espectáculo sin igual que podrás experimentar en el sur de la Península de Valdés, donde se vive una de las mejores experiencias con la Ballena Franca Austral.

    Punta Tombo no podía quedarse atrás. Estamos hablando de la colonia de Pingüinos de Magallanes, con quienes podrás vivir unas horas de lujo. Y es que, estos elegantes y amistosos animalitos te mostrarán cómo es su día a día: desde su peculiar caminar, hasta la búsqueda de su pareja, cómo se aparean, paren y cuidan a sus crías.

    ¿Te agrada esta alternativa? No dudes en contactar a nuestros especialistas de viaje. Hay muchos datos importantes que debes saber. Por ejemplo, aunque la excursión opera todo el año, la temporada de ballenas es de julio a diciembre, cuando se realiza el avistaje. Mirá todos los detalles en nuestra página web.

    5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn

    2. Puerto Madryn y Ushuaia clásico 

    Con este itinerario de viaje podrás combinar los principales atractivos de dos maravillosos destinos de la Patagonia Argentina, Puerto Madryn y Ushuaia. Para ello, necesitarás un poco más de tiempo; 7 días para ser más específicos.

    Partiendo desde Buenos Aires con destino a Trelew, la aventura comienza formalmente el segundo día en Puerto Madryn; con la excursión Península Valdés, el avistaje de ballenas es opcional. Es el tercer día, cuando visitaremos Punta Tombo, hogar de los Pingüinos de Magallanes.

    El cuarto día volvemos a Trelew, para tomar rumbo hasta Ushuaia. En esta ciudad, continuaremos la diversión el 5to día por la mañana, haciendo la excursión Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo ¡Imperdible de este destino! El día finalizará con una navegación hacia Isla de Lobos. El sexto día está dedicado a los majestuosos lagos Escondido y Fagnano; retornamos al día siguiente.  

    No te preocupes por alojamiento, traslado, vuelos, excursiones y desayuno. El paquete de viaje incluye todo esto, consultá  salidas y más datos aquí. Este itinerario opera solo de septiembre a abril y podés considerar otras ciudades para la salida. De allí que se haya convertido en uno de los predilectos de este top de los 5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn.

    Puerto Madryn y Ushuaia clásico

    3. Puerto Madryn completo

    A la medida de esos viajeros que disponen de tiempo suficiente para vivir Puerto Madryn de punta a punta. Son 7 días de aventura en esta ciudad y sus alrededores, para una experiencia de lujo. Estamos hablando de un paraíso, la perfecta combinación entre playas, paisajes naturales y fauna marina.

    Habrá de todo un poco: avistaje de ballenas con la excursión Península Valdés, Pingüinos de Magallanes con la visita a Punta Tombo, Snorkeling con Lobos Marinos, Doradillo Aventure con avistaje de ballenas a orillas del mar, excursión Valle Inferior, Gaiman y Trelew. Además ¡Cada noche en Puerto Madryn se disfruta!

    Como en los anteriores, se contempla un paquete de viaje que combina estas excursiones con tickets aéreos, traslados, alojamiento, paseos y desayunos. La temporada es de julio a diciembre, pero podés obtener información más precisa en nuestra web site. Hacé click en el enlace consultá todo lo que necesitas saber.

    4. Puerto Madryn Aventura

    Aventura de 5 días por Puerto Madryn, combinando  actividades imperdibles de este destino patagónico en un paquete de viaje que incluye: vuelos, traslados, alojamiento, excursiones y comida ¡No te lo puedes perder! 

    Disfrutaras del avistaje de ballenas y otras actividades con la excursión Península Valdés Sur. También, sentirás la adrenalina de practicar snorkeling con lobos marinos y tendrás la oportunidad de disfrutar de otro espectáculo de ballenas, esta vez, sin tener que abordar una embarcación. Y es que,  las playas de El Doradillo nos dan la oportunidad de presenciar a estos ejemplares desde la orilla del mar.

    El Doradillo Aventure incluye comida campestre y un trekking corto, sin dificultad, pero, debes saber que no opera todo el año. No en vano, este itinerario está disponible solo de julio hasta diciembre. Para información más precisa, podés consultar otros datos en nuestro sitio web oficial.  Salimos desde Buenos Aires, sin embargo, se puede considerar otros puntos de partida.

    5. Bariloche, Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn

    ¿Te imaginas combinar la majestuosidad de los 4 destinos imperdibles de la Patagonia Argentina? Este itinerario de viaje lo hace posible, combinando las mejores excursiones y paseos de Bariloche, Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.

    Una experiencia de ensueño, para la cual necesitas un poco más de tiempo. Estamos hablando de 13 días para vivir las siguientes excursiones: Península de Valdés (el avistaje de ballenas es opcional),  Punta Tombo, Parque Nacional Tierra del Fuego con  Tren Fin de Mundo, Navegación Isla de Lobos, Lagos Escondido y Fagnano.

    Si de la tierra de los glaciares se trata, no puede faltar: el imponente Perito Moreno y fascinante trekking Ríos de Hielo. Entre tanto, en Bariloche realizamos el Circuito Chico y majestuoso Camino 7 Lagos

    Este paquete de viaje opera de septiembre a abril, incluyendo –como todos los que ofrecemos en este top- vuelos, traslados, alojamiento, excursiones y comida. Solo tenés ir a nuestra web para más información. Recordá que partimos desde Buenos Aires, consideramos otras ciudades para la salida y el retorno.

    En caso de alguna otra duda, orientación o asesoría directa, podés contactar ¡Ahora mismo! A nuestros especialistas de viaje. Te brindarán toda la información que requieras sobre los 5 itinerarios para viajar a Puerto Madryn, en virtud que escojas uno perfecto para ti y tus acompañantes.

    ¡Viví la mejor de las aventuras en Puerto Madryn! 

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    × ¿Cómo puedo ayudarte?